Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Esta semana...

El viernes 24
  • El viernes 24 de junio, día de San Juan Bautista, celebramos además el Día Mundial del Antiguo Alumno, día en el que tenemos por tradición imponer la insignia de Antiguo Alumno Federado a los nuevos socios inscritos en el último año.
    La imposición se llevará a cabo durante la Eucaristía que se celebrará en la Basílica María Auxiliadora a las 20:30h en la que además de recordar este Día Mundial y la onomástica de San Juan, tendremos presente a María Auxiliadora por estar en su Basílica y ser 24.
    Os animamos a acompañar a los casi veinte de socios que se han dado de alta durante este año.
  • El viernes 24 de junio acaba el plazo para presentación de proyectos relacionados con la obra de teatro que Farándula Don Bosco presentará en la FU'12. Hasta el momento, solo tenemos un proyecto, encabezado por el grupo joven de la Asociación.
    Recordamos a quienes estén interesados en presentar algún proyecto que deben entregarlo con fecha tope del 24 de junio, siguiendo las indicaciones que sobre dicha presentación se hicieran en su día en este mismo blog. El fallo lo emitirá la Junta Directiva en los primeros días de julio, para que el grupo se ponga manos a la obra con todas las bendiciones...
  • El viernes 24 de junio también acaba el plazo para presentarse quienes estén interesados en participar el el Musical CHICAGO. Recordamos que como ya se indicara con anterioridad, los interesados deben enviar sus datos por correo electrónico a
  • teatro@aaaadb-trinidad.org
El sábado 25
  • El sábado 25 de junio se celebrará un almuerzo de convivencia como cierre de curso escolar. Están invitados a participar todos aquellos simpatizantes de nuestra Asociación. El precio de la misma es de 10€ aunque la Asociación sufragará el cuarenta por ciento de la invitación a todos sus asociados y familiares, así como a todos los puedan acreditar su participación en actividades de la Asociación: actividades formativas, caseta de feria, grupo teatral...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.