Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Eduardo comenta el CN'11...

El pasado fin de semana, del 3 al 5 de junio, tuvo lugar en Ciudadela (Menorca) el Consejo Nacional de la Confederación de Antiguos Alumnos y Alumnas de Don Bosco (CN'11).


Tras un viaje algo pesado por tener que hacer escala en Barcelona, el viernes por la tarde se celebró la Constitución de la Mesa de Presidencia, se procedió a la lectura del Reglamento y a la lectura del acta del Consejo 2010. La jornada finalizó con una oración y las Buenas Noches.

El sábado a las 8:00h iniciamos la jornada con una Eucaristía y tras el desayuno tuvo lugar una excelente ponencia a cargo del Obispo Auxiliar de Barcelona (natural de Ciudadela), Mons. Sebastián Taltavull sobre: El papel del Antiguo Alumno en la sociedad actual, en la familia, en el trabajo y en la política en la Iglesia del Colegio Salesiano.

Tras la ponencia, siguió la lectura de la Memoria de la Junta Nacional, en la que se agradece la colaboración de nuestro Vicepresidente, Fernando J. Claros, en la web y el blog de la Confederación Nacional. Después del rezo del Ángelus, finalizó la sesión matinal con la foto de grupo.


En la sesión de tarde se trato el siempre escabroso tema económico al que le siguió el Informe del Presidente Joven, Ángel Gudiña. En el Informe de la Fundación Juan Bosco Siglo XXI, se comunicó el relevo en la presidencia del patronato, recayendo ésta en nuestro socio Francisco Pérez Alba.


Posteriormente se realizó la propuesta de la concesión de Distintivo de honor a favor de los Antiguos Alumnos de la Asociación de Puertollano D. José María González del Campo y D. Alfredo Segura Cabañas, siendo aprobada por unanimidad.

Casi llegada la noche, para los asistentes al CN tuvo lugar la Recepción en el Ayuntamiento de Ciudadela, en la cual se elogió la labor llevada a cabo por la Casa Salesiana de esta población. Finalizamos la jornada con una visita por la zona antigua, y con una merienda típica menorquina y velada folklórica en el patio del Colegio.


El domingo se finalizó con informes de los Presidentes Regionales, pero a esa hora ya volvía camino del aeropuerto para iniciar el viaje de regreso a Sevilla.

Eduardo Arellano,
Presidente.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.