Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Otra vez Don Mendo...

Como cierre de temporada, antes de que llegue el periodo estival, Farándula Don Bosco, va a reponer por dos veces más, La Venganza de Don Mendo durante el mes de junio.

La primera de ellas, el viernes 10 de junio, a las 20:00h, en el Teatro del Centro Cívico Torrablanca (Pz. de Salvador Valverde 6, Sevilla), que cuenta con una capacidad para 270 personas. Este teatro es conocido por nuestro grupo ya que en él se estrenó en la Fiesta de la Unión 2010, el musical GREASE, vuelven los cincuenta. Esperamos tener tanto éxito como aquel día.

La segunda será el viernes 17 de junio, a las 20:00h, en el Teatro del Centro Cívico Parque Alcosa (Av. Ciudad de Chivas s/n, Sevilla), en la que esperamos llenar las casi 300 butacas de aforo.

Después, Farándula Don Bosco aparcará Don Mendo durante el periodo de vacaciones, pero seguirá en la lucha al terminar el verano pues esperamos que nos acepten el alguno de los diversos certámenes a los que nos hemos presentado.

No obstante, no se va a parar porque desde ya esta  Junta Directiva se pone a trabajar en las que son sus prioridades con respecto al teatro: marcar las directrices de la que espero sea una ilusionante temporada de PASIÓN 2012, consolidar el incipiente proyecto de CHICAGO y la elección de la obra de la Fiesta de la Unión 2012.

Fernando J. Claros,
Vicepresidente

1 comentario:

  1. Alguien sabe como se llega al Centro Civico de Torreblanca?????

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.