Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Asociación solidaria

Durante la pasada semana, los que vacacionamos en Sevilla, tuvimos la gran suerte de participar y convivir en los Días en la Diócesis (DED) con un numerosos grupo de peregrinos italianos que, antes de acudir a Madrid a las JMJ, han pasado por nuestra ciudad, siendo su lugar de estancia la Casa de la Trinidad.

Como ya os informé en mi artículo de la última revista Centro, nuestra Asociación ofreció las instalaciones para que pernoctaran en ella parte de estos peregrinos. Para ello solicitamos vuestra colaboración, tanto para adecuar nuestro local, como para cubrir las necesidades que generase la estancia de los peregrinos en la Casa de la Trinidad, bien con alimentos o económicamente.

Con vuestra participación y contribución, hemos logrado alojar en nuestro local a 16 peregrinos italianos en unas perfectas condiciones (aire acondicionado, refrigerador con agua fría, limpieza diaria..), siempre acompañados por dos miembros del Grupo Joven por si les surgía alguna necesidad.

Además de las aportaciones personales que cada uno haya realizado, con las aportaciones económicas recibidas y la realizada por la Asociación (120 €), hemos contribuido con 65 litros de leche, 20 de zumo y 500 utensilios de plástico para los desayunos; así como a preparar, servir, ceder la infraestructura necesaria y organizar el almuerzo del sábado día 13 para 170 personas, consistente en “carrillada ibérica y gazpacho fresquito”, sufragando el 70% del coste.

Por tanto, en nombre de la Junta Directiva y en el mío propio, quiero agradeceros a todos vuestra colaboración y participación en esta actividad.

Recibid un cordial saludo en Don Bosco.

Eduardo Arellano,
Presidente.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.