Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Premio Extraordinario Fin de Carrera

Nuestro socio y miembro de la Junta Directiva Antonio Gila Bohórquez, ha obtenido recientemente el Premio Extraordinario de Fin de Carrera en la Facultad de Medicina de Sevilla, tras conseguir el mejor Expediente Académico de la Promoción 2005-2011.

Antonio es uno de los muchos jóvenes comprometidos con los que contamos actualmente en la Asociación y participa y colabora en cuantas actividades le permiten sus actuales obligaciones.

Felicitamos a Antonio y a su familia por este Premio y le deseamos desde aquí lo mejor en su carrera profesional.

Entradas relacionadas:

  • Alimentos no perecederos...Los días previos a la celebración de las próximas JMJ en Madrid, los peregrinos y grupos que participen, llegan a las distintas diócesis de acogida en las que participarán en actividades religiosas, culturales, de solidaridad… Leer más
  • Tareas de limpieza y mantenimientoTras el cierre de la Asociación durante el periodo estival, comenamos las tareas de adecentamiento, mantenimiento y limpieza previstas para el verano Comenzamos el jueves 10 de julio, a las 18:00 h, con tareas en nuestro tra… Leer más
  • Inicio del Bicentenario en TrinidadEl director de la Casa nos convoca al acto de inauguración del Bicentenario Como ya anunciamos, el miércoles 24 se celebrará en la Casa de la Trinidad el acto de inauguración del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco. Co… Leer más
  • Participa en el traslado de la Cruz... Eduardo Arellano Como ya se comentó, el próximo 12 de marzo, la Diócesis ha encomendado a la Familia Salesina la tarea de trasladar La Cruz de los Jóvenes y el Icono de la Virgen desde la Plaza del Triunfo hasta la Basílic… Leer más
  • Pregón de las Glorias de María Auxiliadora Nuestro socio y amigo Antonio Gila pregonará las Glorias de María Auxiliadora en la Casa de Triana. Con la ilusión de un antiguo alumno salesiano, Antonio Gila Bohorquez dará el Pregón de las Glorias de María Auxiliadora d… Leer más

5 comentarios:

  1. antonio mi arma tu tienes noviaaaaaaaa????

    ResponderEliminar
  2. Un hombre nombrado medica mente DEPRESIVO8/11/11 13:28

    Enhorabuena Antonio.
    También darle la enhorabuena a todos aquellos que han acabado la carrera, selectividad, o han echo un avance importante en su vida, a los dobles licenciados o diplomados,a los que aprueban el carnet de conducir,a los miembros de la junta joven, a los que son padres, o meramente a los que hacen un trabajo envidiable en la asociación con su esfuerzo y tiempo.Creo que todos vosotros os merecéis un espacio así en el blog, pero no es posible, seria una locura. Simplemente cambiáis el nombre de antonio por el vuestro y quien no sea de la junta se quita esa frase, y tenéis lo mismo.
    Gracias a todos por lo que hacéis por la asociación.

    ResponderEliminar
  3. Francisco Capel Gonzalez10/11/11 19:50

    Mi mas sincera enhorabuena por este premio, sin lugar a dudas merecido.
    Lo dicho, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. te mereces eso y mas!!!

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.