Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Retiro de Adviento 2011

La Iglesia Romana da comienzo al nuevo año litúrgico con el Adviento, tiempo de preparación para la celebración del misterio de la Natividad de nuestro Señor Jesucristo.

Con tal motivo, el próximo sábado 26 de noviembre, se celebrará en el Colegio María Auxiliadora de las Salesianas de San Vicente (Calle San Vicente, 95. 41002, Sevilla), el tradicional Retiro de Adviento de la Familia Salesiana.

El horario, que sigue el formato tradicional de los últimos años, es:
  • 17.00 h. Acogida y saludo.
  • 17.30 h. Oración inicial, tema de reflexión, tiempo de reflexión personal.
  • 19.30 h. Eucaristía.
Desde aquí, os hacemos un llamamiento a la participación de todos los socios...

2 comentarios:

  1. como ha ido ese retiro? alguien participo en el?

    ResponderEliminar
  2. Lola García. Vocal Joven.30/11/11 12:10

    El pasado sábado 26 tuvimos la oportunidad de compartir un momento familiar donde estuvimos miembros de toda la Familia Salesiana. De nuestra Asociación asistieron, entre otros, nuestro presidente Eduardo Arellano y nuestro vicepresidente Pepe Tenorio. Juntos compartimos una tarde de retiro donde nos acompañó el buen tiempo, a diferencia de otros años.

    Comenzamos con un cafelito y unas pastitas que nos ofrecieron las hermanas de la comunidad de San Vicente y, posteriormente, nos adentramos en la oración, que servía de preludio al tema principal del retiro, la esperanza que nos acompaña en este recién iniciado período de Adviento. A continuación, un momento de reflexión íntima y personal, concluyendo el día con la Eucaristía.

    Sin más, animar a todos aquellos que el próximo año quieran compartir este momento familiar y de preparación para el tiempo de Adviento. No olviden que la esperanza es lo último que se pierde.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.