Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 18 de enero

Nos enteramos a través de Rumbo al 2015, de un trabajo de don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota, titulado "Día a día con Don Bosco", que vamos a intentar reproducir en nuestra web. Se trata de una exhaustiva recopilación de fechas sobre hechos importantes relacionados con Don Bosco en particular y la Familia Salesiana en general.

18 de Enero
  • 1849: Muere Antonio Bosco, hermanastro de D. Bosco, que acoge a un hijo del difunto en el Oratorio. (Antonio, siendo D. Bosco niño, en I Becchi, siempre se opuso a que Juanito estudiara, llegando, incluso, a comportarse violentamente con él) (M.B. II, 474)
  • 1887: Con ocasión del Jubileo por el 50º aniversario del sacerdocio del Papa León XIII, Don Bosco declara: “Los Salesianos seguiremos siempre al Papa…” (M.B. XVIII, 277)
  • 1888: Don Bosco, en su última enfermedad, dice a D. Cagliero: “Quienes deseen obtener gracias de María Auxiliadora, que ayuden a la Misiones y serán escuchados.” (M.B. XVIII, 525)
  • 1902: Aparece el Boletín Salesiano en portugués.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.