Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Nueva web temática sobre Don Bosco

Os traemos una web temática de Don Bosco (del Portal Salesianos España) que hemos enlazado desde el menú superior RUMBO AL 2015

Vía: Portal Salesiano en España, 12/01/2012 | Redacción
conoceadonbosco.com es una propuesta de los salesianos de España en la red donde se recogen recursos para la pastoral, reflexión, sobre la vida y obra del santo de los jóvenes.

Una radionovela sobre Don Bosco, sus escritos, recursos para la pastoral, musicales, videos, fotografías... son materiales que están disponible en la web www.conoceadonbosco.com que los salesianos de España acaban de poner en funcionamiento. Esta web pretende ser un portal temático sobre San Juan Bosco, y se enmarca entre las iniciativas que la Congregación en España ha puesto en marcha en preparación al bicentenario del nacimiento de Don Bosco en 2015.

Además, conoceadonbosco.com será el lugar de referencia para seguir la visita de la urna con la reliquia de Don Bosco a nuestro país. Por otra parte conoceadonbosco.com quiere ser un lugar de referencia en español sobre el santo de los jóvenes, y está ya recibiendo las aportaciones de los usuarios que quieren compartir sus materiales y recursos centrados en la vida, la misión, la espiritualidad o las celebraciones alrededor de San Juan Bosco.

La web tiene una Zona Multimedia donde es posible escuchar los 24 capítulos de una radionovela sobre Don Bosco, o descargarse imágenes, diseños, vídeos, musicales sobre la vida del santo. El apartado Celebraciones contiene materiales para eucaristías, triduos, momentos de oración y buenos días para preparar la fiesta de Don Bosco.

Otra de las secciones se centra en la Vida, y aquí se han incluido materiales sobre la biografía de Don Bosco, estudios sobre él, algunos escritos del propio Don Bosco, un recorrido por algunos lugares donde vivió y se formó, juegos y reuniones de grupo que pueden ayudar a conocer su vida.

Conoceadonbosco.com también puede seguirse en twitter en el canal @conoceadonbosco a través del cual es posible compartir ideas, sentimientos, propuestas, iniciativas, enlaces a otras web, que tengan como contenido la misión y espiritualidad salesianas, es decir, la manera como hoy la Familia Salesiana actualiza la misión de Don Bosco a favor de los jóvenes.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.