Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 22 de enero

22 de Enero
  • 1867: En el “Diario de la Basílica del Vaticano”, del día de hoy, se lee:”Hoy Don Bosco ha celebrado la Misa en la cripta de la Basílica, en el altar de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo. Este sacerdote, fundador en su región natal de un instituto de Beneficencia, tiene una extendida reputación de santo, de taumaturgo y de profeta.”
  • 1904: Muerte de Laura Vicuña a la edad de 12 años en Junín de los Andes, Argentina. Era alumna de las Hijas de María Auxiliadora y un ejemplo brillante para todas sus compañeras. Ofreció su joven vida por la conversión de su madre, gracia que obtuvo el día de su muerte. El proceso diocesano de beatificación se introdujo en Viedma el 19 de septiembre de 1955.
  • 1956: El primer día de la Novena de D. Bosco, en la iglesia salesiana de Saltillo, en Méjico, sucedión una curación milagrosa. Un joven de 18 años, Luis Miranda, sufría de una parálisis. Hacía tres años que no podía mover una pierna, lo que le impedía trabajar y hasta caminar. Pero Luis tenía una fe vivísima. Se hizo conducir hasta la Iglesia para colocarse ante la imagen de Don Bosco. Con total confianza comenzó a suplicar: ”Don Bosco, no me moveré de aquí hasta que me cures”. Petición que repitió tres veces. Don Bosco le escuchó. De golpe recuperó la vitalidad en su pierna. Estaba curado. (Boll. Sale. 1956, 145)
Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.