Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 8 de marzo

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla)

8 de marzo
  • 1880: El Cardenal Alimonda, futuro arzobispo de Turín, sugiere al Papa León XIII el confiar a Don Bosco la construcción de la iglesia del Sacro Cuore de Roma. En la primera audiencia el Papa va a colocar sobre las espaldas de Don Bosco esta no leve empresa. (M.B. XIV, 575)
  • 1911: Muerte de Francisco Bosco, sobrino de Don Bosco, hijo de José, hermano del Santo. Fue alumno del Oratorio de Turín desde el 1848 a 1855. Dos de sus hijas entraron en el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora: Sor Clementina (fallecida el 8 de mayo de 1892) y Madre Eulalia, fallecida el 26 de Febrero de 1938)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.