Aplauso final que el patio de butacas rindió a los componentes de Farándula Don Bosco |
No es la primera vez que ocurre. Ya en el 2011, Grease, vuelven los 50 y La Venganza de Don Mendo consiguieron agotar las entradas en varias ocasiones.
Desde aquí queremos dar las gracias a mucha gente que ha hecho posible que la representación haya sido un éxito y el fin de conseguir fondos para las actuaciones de urgencia que se han hecho en la Basílica, una realidad.
Gracias al primero que dijo sí a la propuesta, a los que asistieron, a quienes vendieron entradas, a los que compraron fila cero, a quienes han ensayado entre semana y hasta tarde, a los que tuvieron el decorado y las luces preparadas, al que se preocupo de acomodar a minusválidos, al que hizo las fotos, a los de protocolo, a los del acceso, a los que repartieron programas, a los que recogieron el decorado para que el lunes todo estuviera limpio y listo para que los alumnos del colegio dieran sus buenos días...
Gracias a todos; cada vez me siento más orgullosa de poder formar parte de este gran grupo. Mis agradecimientos al equipo de desmontaje.
ResponderEliminar