Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


No cabía un alfiler...

Farándula Don Bosco volvió al colgar el "No hay entradas" en la representación del pasado viernes 2 de marzo.
Aplauso final que el patio de butacas rindió a los componentes de Farándula Don Bosco
En esta ocasión fue "Esta función es una ruina" la encargada de colocar cartel que indica que las localidades para la función se han agotado.

No es la primera vez que ocurre. Ya en el 2011, Grease, vuelven los 50 y La Venganza de Don Mendo consiguieron agotar las entradas en varias ocasiones.

Desde aquí queremos dar las gracias a mucha gente que ha hecho posible que la representación haya sido un éxito y el fin de conseguir fondos para las actuaciones de urgencia que se han hecho en la Basílica, una realidad.

Gracias al primero que dijo sí a la propuesta, a los que asistieron, a quienes vendieron entradas, a los que compraron fila cero, a quienes han ensayado entre semana y hasta tarde, a los que tuvieron el decorado y las luces preparadas, al que se preocupo de acomodar a minusválidos, al que hizo las fotos, a los de protocolo, a los del acceso, a los que repartieron programas, a los que recogieron el decorado para que el lunes todo estuviera limpio y listo para que los alumnos del colegio dieran sus buenos días...

Entradas relacionadas:

  • Movimiento de decorados El miércoles 8/abr, a las 17:30h, vamos a arreglar las salas de la Asociación para dejar espacios para preparar los materiales de Feria y aprovecharemos para guardar decorados y atrezos de teatro. Vamos a trasportar mucho … Leer más
  • Asamblea General de Socios (Extraordinaria) Sevilla, 11 de mayo de 2015. Estimado/a socio/a: Por la presente vengo en convocar , a instancias del Presidente y según lo dispuesto en los artículos 21 y 22 de nuestros Estatutos, a la Asamblea General de Socios en sesi… Leer más
  • Esta vez no pudo ser... Esta vez no pudo ser. El pasado viernes, día 17 de abril, nos volvimos de vacío de Aznalcóllar. El jurado del II Certamen de Teatro Aficionado "Villa de Aznalcóllar" no estimó oportuno conceder premio alguno a nuestro montaj… Leer más
  • Necesitamos tu opiniónProyecto de revisión de "La Pasión" Tras el refrendo por la Asamblea General de Socios del proyecto de celebración del Centenario de nuestro grupo de teatro Farándula Don Bosco, iniciamos con ilusión el proyecto de revisión… Leer más
  • 100 años de teatro salesianoSevilla, 11 de mayo de 2015, año del Bicentenario. Estimado socio/a: El sábado 24 de junio de 1916, a las nueve de la noche, en el Salón Variedades de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), debutaba la Compañía cómico-dramátic… Leer más

1 comentario:

  1. Gracias a todos; cada vez me siento más orgullosa de poder formar parte de este gran grupo. Mis agradecimientos al equipo de desmontaje.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.