Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día don Don Bosco, 21 de marzo

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla)

21 de marzo
  • 1858: En la segunda audiencia de Pío IX a Don Bosco, el Santo Padre le aconseja fundar una Congregación religiosa, lo dispensa de la recitación del Breviario y le otorga permiso para confesar “in omni loco Ecclesiae” (en cualquier lugar, sin tener que solicitar el permiso correspondiente al Ordinario del lugar). Además quiere nombrarle camarero secreto con el título de “Monseñor”, y al mismo tiempo le recomienda escribir todo aquello que tenga visos de sobrenatural en su vida:”Vuelva a Turín y escriba estos sueños y todo lo que me habéis contado, minuciosamente y con su sentido natural para conservarlo como patrimonio de su Congregación: dejadlo como incentivo y norma para sus hijos”. Consejo éste que resultó ser una orden el 12 de Enero de 1864, y Don Bosco tuvo que ponerse a escribir su vida personal hasta el 1855. (M.B. I, 121 – V, 879)
  • 1881: “Que el Señor le conceda ser santa….junto al estar sana…”. Son palabras que Don Bosco dirige a una joven enferma, que se levanta completamente curada. (M.B. XV, 63)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.