8:45 de la mañana del sabado, Carretera Carmona. Aquí comenzaba lo que ya vaticinaba iba a ser un buen día; el que amaneciera nublado no borró los ánimos de todos los componentes del grupo Farándula, que aprovecharon el trayecto de ida para coger fuerzas, echando una cabezadita.
La descarga y el montaje fue de los más rápido que se recuerdan; todo el mundo colaboró en la medida de sus posibilidades, lo que hizo que a las 12:45 estuviera todo el escenario montado, la utilería en su sitio, y el decorado marcado. ¡Tiempo libre! Y a conocer Ronda, que merece la pena: sus calles, sus paisajes, sus miradores; se crearon varios grupos que se dividieron según sus planes, para volver a reunirnos a las 14:45 para almorzar.
Y ¡más tiempo libre! Ahora se vuelven a hacer nuevos grupos; hay quien prefería ir tirando para el teatro y así echar un sueñecito en el patio de butacas, mientras que muchos otros se fueron en busca de cafeterías o de algún bar donde poder tomar una copa disfrutando de la compañía de los componentes del grupo. Pero eso sí, todos muy puntuales estábamos a la hora a la que nos habían citado en el teatro para comenzar con los últimos preparativos.
La descarga, como no pudo ser de otra manera, fue igualmente rápida; de esta forma, a las 1:30 los miembros del grupo Farándula pudieron disfrutar de un bien merecido aperitivo en el local de la Asociación.
Esta crónica no puede finalizar sin agradecer a todos los miembros del grupo teatral su colaboración y eficacia a la hora de trabajar. Un placer como siempre el formar parte de este mundo y esperemos que este ambiente nos persiga en todas las representaciones que quedan por poner, así como en tantas otras obras que tenemos en cartel.
María Arellano Velázquez y Juan Antonio Díaz Martín,
Tesorera y vocal de actividades de la Junta Joven.
Cuanto costo el desayuno, por dios.....Seguro que no habréis comido un jamón igual.
ResponderEliminar