Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Madre solo hay una

Interesante historia sobre la vuelta de Don Bosco a Valdocco tras la recuperación de su enfermedad en casa de su hermano y de cómo le sigue su madre, que nos encontramos en Rumbo al 2015 (ISMA), blog de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora (ISMA).
Estando en una ciudad costera como La Línea, y con el invierno más cálido y seco de los últimos años, no es de extrañar que a una semana de la llegada del primum ver ya se vean por las calles de nuestra ciudad ropas más coloreadas incluso que durante el invierno, camisas arremangadas, e incluso algún que otro pantalón “pirata”. El buen tiempo asoma alegre por estas latitudes, y con él empiezan a alejarse constipados, gripes y demás indisposiciones típicamente invernales. Vendrán alergias y urticarias, pero eso es harina de otro costal...

Pues bien, de enfermedades va nuestra entrega de hoy. Precisamente, habíamos dejado el domingo pasado a Don Bosco con una grave afección pulmonar, que a punto estuvo de llevarlo a la tumba. Corrían los primeros días de julio –el verano turinés es seco y bien cálido– cuando Don Bosco recobraba la salud, y se ponía en camino hacia la casa del hermano José. Su campesina testarudez había cedido ante las presiones de sus bienhechores y colaboradores, si bien dejará escrito años más tarde, recapacitando sobre estos meses de su vida, que “durante veintisiete años no necesité ni médicos ni medicinas. He llegado a pensar, por ello, que no es el trabajo el que daña la salud corporal.” Genio y figura…

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.