Con el titular La obra de teatro "La Pasión" encandila al pueblo de Camas publican en el diario Camas Digital la atuación de Farándula Don Bosco del pasado fin de semana.
J.M. Romero
El pueblo de Camas quedó embriagado por el aroma del incienso y el clamor social en una estampa propia de la Cuaresma. El Salón de Actos del Ayuntamiento acogió, durante la tarde de ayer, la obra de teatro ‘La Pasión, representada por la agrupación ‘Farándula Don Bosco. Los cameros asistieron en masa para disfrutar de un acontecimiento difícil de contemplar, debido a la cantidad de compromisos que este grupo de teatro tiene adquiridos en diferentes puntos de la geografía andaluza.
La magnífica puesta en escena, el realismo en el vestuario y, sobre todo, la excelente interpretación de los actores consiguieron estremecer a muchos de los asistentes con algunas de las escenas vividas por Jesús de Nazaret en sus últimas horas de vida. Los sentimientos afloraron de forma individual, en algunos momentos, donde la reflexión se apoderó de los que contemplaban una injusticia y una carencia de piedad de trascendencia histórica.
A pesar de la crueldad, el punto final con la resurrección del Señor suele crear un halo de esperanza. Esta sensación se engrandece anualmente, cuando se rememoran estos hechos durante la celebración de la Semana Santa. La Hermandad Sacramental, organizadora del evento, continúa engrosando el número de acontecimientos interesantes para el pueblo de Camas, en aras de establecer una antesala acorde a la importancia de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores prevista para junio de 2013.
¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?
Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación..png)
Elogios a "La Pasión" en Camas...
Por Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco Sevilla-Trinidad 9.3.12
4 comentarios
Entradas relacionadas:
Hacia el bicentenario n. 14, diciembre 2012 Gracias a José Luis Osorno, os traemos el número 14 de Caminando hacia el bicentenario correspondiente al mes de diciembre de 2012. Como ya hemos comentado, es una sencilla hoja dedicada conocer la historia de Don Bosco, c… Leer más
Esta semana, dos reuniones formativas...Como muchos sabéis, por la programación que se recoge en este blog e incluso por el tablón de anuncios de nuestro local, el próximo 24 de marzo (conmemoración de María Auxiliadora), a las 20:30h se celebrará en la Asociación … Leer más
Comunicación a los sociosEstimado/a socio/a y amigo/a: …Y llegó el Adviento: “Tiempo de Fe y de Esperanza”. El pasado 26 de noviembre los que asistimos al retiro de Adviento de la Familia Salesiana tuvimos ocasión de dedicar un momento a la oración … Leer más
Don Pascual Chavez nos sigue en twitterCon gran ilusión nos dimos cuenta que el Rector Mayor sigue nuestros comentarios a través de twitter. El pasado sábado vimos cómo desde la cuenta de twitter de don Pascual Chavez (@PascualChavez5) se sigue la actividad de … Leer más
Estamos representados en el CR'12Cuatro directivos asisten al Consejo Regional de Antiguos Alumnos de Don Bosco 2012 (CR'12) que se celebra en Córdoba el 14 y 15 de abril. Enmarcado en la celebración del primer centenario de la Asociación de Antiguos Alum… Leer más
http://www.camasdigital.es/noticias/noticias-camas/camasdigital-se-topa-con-el-mundo-del-misterio/
ResponderEliminarSin comentarios jajajaja, una foto vuestra a cuarto milenio que grande, una anécdota mas para este grupo teatral.
lo que me quedaba por ver....detrás mía... que miedicooo
ResponderEliminarAhora que lo pienso... y no quiero quitarle este halo de misterio...pero... creo que sé que es lo que es jajajaja
ResponderEliminaryo no veo nada en la foto, eso que dice que sale un hombre señalando, venga ya hombre. o es alguien o algo, el que lo desconozco, por que no se ve nada. ¿que es Juan Antonio?
ResponderEliminar