Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fallece el Presidente de AA.AA.DB de Algeciras

Nos enteramos a través de la web de la Inspectoría y de la Federaciíon Regional de la muerte de don José Luis Marabot Vázquez, Presidente de la Asociación de AA.AA.DB de Algeciras, a los 66 años de edad.

El funeral se celebró el miércoles, 7 de marzo, a las 12:30h en la Parroquia de María Auxiliadora y San Isidro.

Nos sumamos a la Familia Salesiana de Algeciras en el sentimiento por la pérdida de este gran hombre, que tanto ha trabajado por la Casa, por la Hermandad de la Borriquita y por la Asociación de Antiguos Alumnos.

Con la seguridad de que, fruto de su trabajo, goza de la presencia de Dios, descanse en Paz.

1 comentario:

  1. Anónimo9/3/12 16:08

    Pepe,que triste nos has dejado.No esperàbamos que nos dejaras tan pronto.Has dejado a tu familia destrozada,pero tambièn a tus amigos.Eras un buen hombre,buen padre,buen marido, buen hijo y buenìsima persona.Segura estoy,que al llegar al cielo,Dios se estaba esperando,para acogerte en su Reino.Desde allì,mi querido amigo,Pepe,pide por los que aquì has dejado,llenos de pena y dolor.Tu cofradìa de La Borriquita,ya no serà lo mismo sin ti.El domingo de Ramos,faltaràs a tu cita con La Borriquita y nosotros,miraremos al cielo,porque desde allì,Tù mi querido amigo,Pepe,seguiràs el paso.Mirarè al cielo y segura estoy,que te verè con una gran sonrisa,viendo tu paso por las calles de tu amada Algeciras.Un beso,Pepe.
    Africa.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.