Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 15 de abril

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).

15 de abril
  • 1876: El domingo de Pascua el papa Pío IX recibe a Don Bosco en audiencia privada; le pide noticias sobre la marcha del Oratorio y de la Sociedad Salesiana. Hablando de la Misiones y del bien que los misioneros hacen en Patagonia, el Papa le anima a pensar en la posibilidad de enviar misioneros a Australia, India y a China. (M.B. XII, 176-177, 216-217)
  • 1886: En su viaje a España la "Sociedad católica de nobles" de Barcelona invita a Don Bosco a una reunión especial, le elige miembro honorario de la Sociedad y le concede la medalla de oro de San Jorge y San José. En una conferencia Don Bosco comenta la finalidad de las escuelas profesionales salesianas y dice: "El joven que crece en vuestras calles primero os pedirá una limosna, luego la tomará y finalmente os obligará a darla con un revolver en la mano..." (Cfr. 11 abril 1883) (M.B. XVIII, 83-86)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.