Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 14 de abril

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).

14 de abril
  • 1874: Don Bosco deja Roma tras haber conseguido la aprobación definitiva de la Sociedad Salesiana (han sido aprobadas, por fin, las Constituciones el día 3 de Abril), y después de haber llevado a buen puerto los nombramientos de Obispos. (M.B. X, 556)
  • 1883: Don Bosco dicta una detallada conferencia sobre la Patagonia en el "Círculo Geográfico" de Lión. Conocía todos los aspectos y particularidades de la región gracias a un sueño que tuvo unos días después de la muerte de Luis Colle (3 de abril de 1881). En su compañía había sobrevolado en un "aéreo" estos paises. Luis le había mostrado los yacimientos de hierro, carbón y petróleo...
    Tres años después el "Circulo Geográfico" le otorgó la medalla de plata a Don Bosco por la buena documentación de que dispuso el conferenciante. (M.B. XVI, 69)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.