Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 21 de abril

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).


21 de abril
  • 1880: El estudiante Mari, que sentía poco respeto por los sacerdotes y los religiosos, siente que Don Bosco le dice: "Un día serás sacerdote y religioso". El joven se ríe en su interior de tal ocurrencia. Pero diez años después partió como misionero franciscano para América. (M.B. XIV, 481-482)
  • 1886: Durante su estancia en Barcelona Don Bosco cura a a una posesa y a una religiosa con parálisis en ambas piernas desde hacía años. (M.B. XVIII, 89-91)
  • 1910: Muerte del Salesiano Sacerdote Don Lusi Pesce, de Fontanile (Italia), a los sesenta y un años de edad, cuarenta de profesión y treinta y cuatro de sacerdocio. Cuando aún era "clérigo" cayó gravemente enfermo hasta el punto de que los médicos habían perdido la esperanza de salvarlo. Don Bosco, a quien se comunica la noticia, dice: "No os preocupéis, su hora aún no ha llegado". Y Pesce se restableció. (M.B. IX, 886)
  • 1929: El tercer domingo de Pascua tiene lugar en Roma la lectura del Decreto del "Tuto", para la Beatificación de D. Bosco. Se trata del último acto oficial que precede a la Beatificación que tuvo lugar el día 2 de Junio siguiente. (M.B. XIX, 109-110)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.