Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Bendición de la Caseta de Feria 2012

A la vista del estado de montaje de nuestra Caseta de Feria, observamos que todo estará listo para el día de su bendición el domingo 22 de abril a las 14:15h.

Así estaba el montaje de Caseta a las 21:00h del viernes 20 de abril...
Gracias al esfuerzo del grupo de socios y amigos que han realizado durante estos días (y previemente en distintas reuniones de preparación como esta o esta), este es el estado en el que se encuentra nuestra Caseta el viernes de montaje.

Estamos seguros que durante el sábado 21, se engalanará la parte noble y se terminarán de dar los retoques necesarios para que el domíngo 22, a las 14:15h, nuestro Consiliario, don Luis Cornelio (sdb), proceda a la bendición de la Caseta y demos inicio a esta actividad anual en el Real de la Feria de Sevilla.
 
Os esperamos...

Nota:
Si aun no has sacado tu invitación de Caseta, puedes hacerlo durante los días de Feria, sin más que dirigirte a algún miembro de la Junta Directiva que te atenderá gustosamente.
¡Si haces uso de la Caseta, colabora en los gastos de montaje sacando tu invitación!

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.