Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 22 de abril

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).

22 de abril
  • 1883: En París Don Bosco visita a los Padres Asuncionistas. El padre Bailly, redactor del "Pelerin", le anuncia que el Superior General, el padre Picard, tiene intención de fundar un gran diario católico. Don Bosco les anima en este proyecto diciendo que esta iniciativa hará mucho bien en el futuro. El 16 de Junio siguiente aparecerá el primer número de "La Croix", un periódico católico de vanguardia, que hasta ahora ha hecho un gran bien en Francia y fuera de Francia.
    En la mesa se habla del Sistema Preventivo, que se basa en la Confesión y en la Comunión frecuente y en la presencia y el acompañamiento en todo momento. (M.B. XVI, 166-170)
  • 1886: En Barcelona le presentan a Don Bosco a un joven muy enfermo; pero Don Bosco, muy cansado, lo remite a Don Rúa; este bendice al joven que cura súbitamente. Don Bosco había dicho en varias ocasiones: "Si Don Rúa quisiera podría hacer milagros" (M.B. XVII, 118-119; D.R.I, 361)
  • 1934: En el café de Chieri, donde Juan Bosco fue camarero mientras estudiaba en esta ciudad (en aquel tiempo llamado "Café Pianta") se descubre una lápida conmemorativa en recuerdo del hecho.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.