Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Kilos y kilos de decorados

Casi veinte personas participan en el traslado de decorados a la nueva ubicación realizando un valioso trabajo en tan solo cuatro horas.
Un grupo heterogéneo de personas se dió cita el pasado lunes de Pascua en la Asociación para realizar el traslado de decorados y enseres de teatro a la nueva dependencia que el director de la Casa nos había propuesto.

Jóvenes, no tan jóvenes, socios, no socios, actores, no actores, habituales y no habituales se pusieron manos a la obra y por tres veces cargaron y descargaron el camión de Bernabé con los trastos de La Pasión, Que ruina, Don Mendo, Grease e incluso algún mueble de La Bernarda...

Pabón Jr., Carolina, Pablo, Juanan, Pabón Sr., Fuentes, Capel, el Canijo, Jose Carlos, Vaquero, Lara, el Dire y Pablo G.
También estuvieron: el que hacía la foto, Alejandra, Curro, Ángel, María y Bernabé (el del camión).
Pasadas las 20:30h, y como el tiempo se echaba encima, mientras algunos descargaron el último traslado, otros sacaron los hierros y toldos de la Caseta de Feria necesarios para el sábado 14 de abril, día en el que se procederá al montaje de los mismos en el Real.

Fue una tarde agradable de la que recuerdo, mientras apagábamos la sed y reponíamos fuerzas con un poco de chorizo y queso que el Canijo había traido de Cofiñal, la frase que dijo Pablo Bueno
Que no falten en la Asociación ratitos como estos...
Gracias a todos los que pudísteis robar algo de tiempo a vuestros quehaceres laborales, familiares o incluso de ocio, para dedicarselos a la Asociación.

Fernando J. Claros,
Comunicación e información

Nota:
Me recuerdan los vocales de actividades y de centro que el sábado 14 de abril a las 9:00h, partiremos hacia el Real de la Feria para montar estructuras y toldos. Que algunos de los habituales ya han anunciado su imposibilidad de asistir y que hace falta que su ausencia no se note...




1 comentario:

  1. Eduardo Arellano12/4/12 19:33

    Aunque suene a tópico o a repetitivo,como presidente, es un placer poder contar en nuestra masa social con personas que responden de esta forma cuando se les solicita colaboración.
    Pasó la Cuaresma y sin tregua nos vemos inmersos en el montaje de nuestra caseta.
    El mismo día del montaje de estructura y toldos un grupo de cuatro personas estaremos en Córdoba representando a Nuestra Asociación en el Consejo Regional, pero no me cabe la menor duda que ha mediodía estareis disfrutando ya de vuelta tomando un merecido refrigerio y comentando las incidencias que se hayan producido.
    Por todo ello, gracias de corazón a todos los que haceis posible que se lleven a cabo tantas actividades.

    Eduardo Arellano.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.