Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Estamos representados en el CR'12

Cuatro directivos asisten al Consejo Regional de Antiguos Alumnos de Don Bosco 2012 (CR'12) que se celebra en Córdoba el 14 y 15 de abril.

Enmarcado en la celebración del primer centenario de la Asociación de Antiguos Alumnos de Córdoba, se celebrará el Consejo Regional 2012 en dicha localidad bajo el lema Caminando hacia el 2015.

En esta ocasión, junto al presidente, Eduardo Arellano, asistirán varios miembros de la Junta: el vicepresidente joven, Pablo García, que está convocado al Encuentro Regional Joven y el secretario, Francisco Vaquero, para una sesión de trabajo específica para responsables de secretaría.

Igualmente asistirá el vicepresidente responsable de comunicación, Fernando J. Claros, a una de las ponencias para hablarles acerca de Blogs y redes sociales en las asociaciones de antiguos alumnos.

Agradecemos a los asistentes su esfuerzo y les deseamos unas buenas jornadas de trabajo. 


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.