Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Traslado de decorados y preparación Feria

Ya avanzamos una vez que los decorados de Esta función es una ruina, habían sido desmontados  y guardados provisionalmente en la Asociación mientras buscabamos una mejor ubicación.

Pues bien, don Abel Medina (sdb), director de la Casa, nos ha ofrecido un espacio mas que adecuado para guardar decorados y atrezos de las distintas obras, por lo que el momento ha llegado.

La cita será el próximo 9 de abril (Lunes de Pascua) a las 17:00h y, dado el volumen y peso de material que hay que trasladar, precisaremos la ayuda de todos los que podáis. Pensad que se van a trasladar los nuevos escenarios que se han utilizado para Qué ruina..., los de La Pasión, los de Don Mendo y seguramente lo que queda de Grease.

Desde aquí os hago un Solemne llamamiento para vuestra fidelidad con el... ¡Vaya!, se me ha ido el texto.

Sin bromas, os pido vuestra asistencia para que compartamos entre todos las tareas de adecentamiento del nuevo espacio, la cargas y descargas del camión con el que contaremos, la limpieza de la Sala Negra (que falta le hace) y también, ya que nos ponemos, la preparación de enseres de la Caseta de Feria.

Feliz Pascua de Resurrección.

Fernando J. Claros,
Responsable de Comunicación.

1 comentario:

  1. Anónimo6/4/12 18:26

    Yo siento decir que no puedo el lunes, tengo Capoira y ninjutsu y ingles, vamos que estoy liado. lo siento, Saldría sobre las 8:20 o así, de todas formas me paso por si puedo ayudar y seguís allí..


    Pablo Casado Espejo

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.