Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 20 de mayo

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).
20 de mayo
  • 1877: Don Bosco comienza las "buenas noches" con estas palabras: "Aquí tengo un talón bancario…una moneda de cinco céntimos que alguien ha perdido…servirá para pagar las deudas del Oratorio…" Tras esta broma del comienzo habla de la confianza en María Auxiliadora: "Estamos en plena novena de preparación a su fiesta. Si alguno de vosotros, tras habar rezado bien, no se siente escuchado por la Virgen, escribiré inmediatamente una carta a San Bernardo para decirle que se equivocó al decir aquello de '[...] jamás se ha oído decir, que ni uno sólo de cuantos han acudido a vuestra protección, e implorado vuestro socorro, haya sido desamparado de Vos'. Estad tranquilos, yo sé que no tendré necesidad de escribir tal carta." (M.B. XIII, 409-411)
  • 1883: En Auteuil, suburbio de París, Don Bosco recibe en dos ocasiones la visita de Victor Hugo, célebre literato francés. Tras un animado coloquio sobre filosofía y religión, el escritor se despide con estas palabras: "Soy Victor Hugo…Creo en lo sobrenatural y, por tanto, en Dios, y espero morir con la presencia de un sacerdote que recomendará mi alma al Creador." (M.B. XVI, 156-161)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.