Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 6 de mayo

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota. Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).

6 de mayo
  • 1855: Tras haberles predicado una tanda de Ejercicios Espirituales a 300 jóvenes de "La Generala", cárcel para jóvenes de Turín, Don Bosco obtiene  un permiso del Ministro para llevarlos a un paseo en el campo. A la vuelta, por la tarde, estaban todos de regreso en "La Generala". Ninguno escapó, tal como Don Bosco había afirmado, a pesar de los temores del Ministro de Justicia piamontés (M.B. V, 217-228- XIV, 361)
  • 1872: Cuando se plantea la conveniencia de entregar a Don Bosco la dirección de la Generala, el ministro Crispi rehusará poner su firma en el documento correspondiente, diciendo: "Don Bosco es capaz de hacer curas a los funcionarios y a  todos los recluidos en la Generala, y, curas, ya tenemos bastantes" (Bollt. SalL. 1934)

1 comentario:

  1. Consiliario6/5/12 11:42

    El seis demayo, este año domingo, celebramos la festividad de Santo Domingo Savio, no se nos puede pasar sin recordar tantos "buenos días", celebraciones y actos vividos en nuestra niñez y juntud, con motivo de la fiesta de este niño santo. Es un tesoro que tenemos pero que hay que sacar a la contemplación e imitación de la juventud. La familia salesiana hoy está de fiesta. Nos felicitamos todos.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.