Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Revisando abril y preparardo mayo

Intensa Junta Directiva de carácter Plenario la que se celebró el pasado martes 8 de mayo en la que se revisó el mes de abril y se concretaron las actividades del mes de mayo.

Entre los puntos tratados, la participación de nuestra Asociación en las actividades de Semana Santa, la asistencia al Consejo Regional 2012 de Córdoba o el último jueves formativo organizado por los jóvenes.

Especial atención nos merece el informe sobre la actividad de Caseta de Feria realizado por nuestro vocal Manuel Fuente del que, tras su evaluación, se extrajo un balance positivo.

Con respecto próximo mes de mayo, ya hemos adelantado muchas actividades, en las que incluso se ha incluido la I Carrera Popular "María Auxiliadora" organizada por la Casa y de la que ya hablabamos ayer o la información de que los Antiguos Alumnos animamos la Eucaristía del primer día de Novena (15/may).

Como novedad os informamos que durante la tercera semana de mayo abriremos las puertas de la Asociación a los alumnos de 2º de bachillerato para mostrarles además de nuestras actividades, nuestra realidad como grupo de la Familia Salesiana a la pertenecemos y en la que les ofreceremos participar. En pricipio son varios los miembros de la Junta que se han brindado a estar con ellos durante la visita en la que lógicamente los jóvenes se harán muy presentes.

Nota:
Todos los socios están invitados a participar. Podéis ver el horario de las visitas en nuestro calendario.

2 comentarios:

  1. son muchas y como es lógico que la casa salesiana haga muchas actividades en el mes de María Auxiliadora y que los antiguos/as alumnos se hagan participes de ellas ,pero como asociación por si sola no hace ninguna actividad propia?

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.