Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 12 de junio

Día a día con DonBosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).

12 de junio
  • 1867: Don Bosco cuenta en las "Buenas Noches" cómo algunos días antes una madre le había visitado para rogarle que bendijera a un hijo suyo que estaba enfermo de tisis y cómo le recomendó que hiciera una novena en honor de María Auxiliadora. Algunos días después el joven estaba totalmente curado. (M.B. VIII, 831)
  • 1877: Don Bosco recibe la visita del cardenal Deschamps, arzobispo de Malinas, que le ruega abrir una casa salesiana en su archidiócesis de Bélgica. (M.B. XIII, 139)
  • 1954: Canonización de Santo Domingo Savio. La ceremonia se realiza en la plaza de San Pedro. Con Domingo Savio fueron proclamados santos otros cuatro beatos: Pierre Louis Chanel, misionero mártir, Gaspare del Bufalo, Giuseppe Pignatelli, jesuita, y María Cruz de la Rosa, religiosa. Santo Domingo Savio es el "confesor" más joven de la Iglesia, fue canonizado, precisamente, en el año mariano (centenario de la proclamación del dogma de la Inmaculada Concepción) y cien años después de su primera consagración a Jesús y a María. Su fiesta se celebra el día 6 de mayo.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.