Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Don Luis Fernando Álvarez, nuevo delegado nacional

Don José Miguel Núñez, Consejero General para Europa Oeste, hizo público el pasado 7 de junio el nombramiento de los nuevos responsables al servicio de la animación de la España salesiana.

Entre ellos cabe destacar el nombramiento de muchos salesianos de nuestra Inspectoría de Sevilla (ISMA), y en especial el de don Luis Fernando Álvarez (SSE), como nuevo Delegado Nacional de Antiguos Alumnos de Don Bosco.

Don Luis Fernando es Maestro de primera enseñanza, Diplomado en Arqueología Sagrada (Pontificio Instituto de Arqueología Sacra, Roma, 1974), Licenciado en Teología litúrgica (Facultad de Liturgia de San Anselmo, Roma, 1975), Doctor en Teología con especialidad en Liturgia (Instituto Superior de Liturgia, Barcelona, 1992). Director del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla (desde 2003) y catedrático de Liturgia Fundamental en el mismo Centro. Miembro del consejo de redacción de la revista Phase y profesor invitado del Instituto Superior de Liturgia de Barcelona. Socio fundador de la Asociación Española de Profesores de Liturgia. Ha sido director de la revista Isidorianum (1996-2001). Autor de Teología de la participación litúrgica. Ensayo metodológico a propósito de la eucología pascual del Misal Romano (Barcelona 1992) y de numerosos artículos en el campo de la Liturgia. Colabora en cursos de formación para presbíteros, religiosos y seglares, así como ha desarrollado una importante labor a lo largo de varia décadas en la formación cristiana.

Desde nuestra Asociación, acogemos con gran alegía la noticia y le deseamos lo mejor en este nuevo desempeño que la Congregación les confía.

Vía:

2 comentarios:

  1. Luis F. Álvarez González11/6/12 19:49

    #En fb...
    Muchísimas gracias por vuestra felicitación. Me tenéis enteramente a vuestra disposición."

    ResponderEliminar
  2. Antonio Gonzalez Ferrer12/6/12 09:24

    #En fb...
    Me gusta.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.