Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 3 de junio

Día a día con DonBosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).

3 de junio
  • 1880: Un exalumno del Oratorio, que se había hecho masón, fue designado por su logia para que asesinara a Don Bosco. Con esta intención se presenta a Don Bosco. A la vista de quien tanto le había ayudado durante su estancia el el Oratorio, cayó de rodillas ante él y le cuenta su lastimosa historia y el objetivo de su visita, para terminar pidiéndole perdón. Don Bosco buscó la solución para que aquel pobrecillo encontrase refugio en el extranjero. (M.B. XIV, 515-516)
  • 1890: Se constituye el tribunal eclesiástico para el proceso de beatificación y canonización de Don Bosco, formado por el Cardenal Alimonda, arzobispo de Turín. (M.B. XIX, 42)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.