Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 6 de junio

Día a día con DonBosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).


6 de junio

  • 1811: Boda de Francisco Bosco con Margarita Occhiena, padres de Juan Bosco. (M.B. I, 30)
  • 1841: En la fiesta de la Santísima Trinidad Don Bosco celebra su primera misa en la Iglesia de San Francisco de Asís, en Turín, en el altar del Angel Custodio, asistido por su paisano y director espiritual D. José Cafasso, Rector del Colegio Eclesiástico de Turín. (M.B. I, 519)
  • 1857: Ordenación sacerdotal de D. Félix Reviglio. Es el primer sacerdote antiguo alumno de Don Bosco. Fue una vocación muy "probada" ya que los padres se negaron siempre a que Féliz fuese sacerdote. Fue uno de los cuatro primeros estudiantes que recibieron la sotana de manos de Don Bosco en el Oratorio, el día 2 de febrero de 1851. (M.B. III, 337-343)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.