Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 7 de junio

Día a día con DonBosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).

7 de junio
  • 1856: Don Bosco publica en junio de 1856 su "Historia de Italia", libro que hará mucho bien por su imparcialidad y por la defensa que en él se hace del Papa. Giovanni Lanza, Ministro de Instrucción Pública, concedió al autor un premio de 1.000 liras. El libro fue traducido al inglés y adoptado como libro escolar en Inglaterra. ( M.B. V, 251-254)
  • 1857: Primera Misa de D. Félix Reviglio, en el Oratorio. Ordenado el día anterior, era el primer sacerdote antiguo alumno que había estado, desde pequeño, con Don Bosco. Aquella misma tarde dejó a Don Bosco para ir a trabajar en la diócesis de Turín. (M.B. V, 649-650)
  • 1862: Don Bosco, que ha de pagar inexorablemente una deuda, sale a la ciudad y a su vuelta encuentra sobre su mesa la carta de un desconocido y juntamente con ella la cantidad de 500 liras (M.B. VII,115)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.