Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Comida para los que más lo necesitan...

330 l de aceite, 100 kg de alimentos y 100 tortillas de patatas para el comedor social del Pumarejo
El sábado 17 de noviembre varios socios se dieron cita para llevar los alimentos recogidos con motivo de la primera parte de la campaña de Navidad: aceite y alimentos para el comedor que las Hermanas de la Caridad atienden en la plaza del Pumarejo.
En el comedor nos esperaban dos hermanas que recibieron con una gran alegría nuestra aportación. Sor Esperanza, una de las hermanas, sonrrie dando gracias a Dios cuando le decimos la cantidad de aceite y kilos de alimentos recogidos comentando "lo que ha dado de sí Don Mendo".
Eduardo también hizo les hizo entrega del importe recogido en concepto de fila 0 y que servirá para comprar, como ellas nos indicaron, 100 tortillas de patatas con la que podrán casi atender el segundo plato de dos días.
Al finalizar, Sor Esperanza nos pidió colaboración para el día 2 de diciembre, domingo. Un congreso solidario de fotografía recogerá alimentos y los distribuirá entre varios comedores entre los que se encuentra el del Pumarejo y necesitan que voluntarios (como nosotros) con furgonetas o coches amplios la recojan desde el antiguo siquiátrico y la trasladen al comedor.
Eduardo, tal y como puedes ver en el vídeo, se comprometió en este trasporte de alimentos por lo que desde ya, aunque todavía es pronto, te preguntamos:
¿Te vienes la mañana del domingo 2 de diciembre 
a trasportar alimentos para el comedor social del Pumarejo? 
Si tienes furgoneta y ese día no tienes trabajo,
¿te la traes para acarrear los alimentos?


Creo que Don Bosco estará hoy contento y pensará:

Sevilla-Trinidad, haciendo teatro, 
no solo se divierte sino que ayuda a los que más lo necesitan.

Fernando J. Claros
,
Información y comunicación

1 comentario:

  1. Leyendo noticias así me siento aún más orgulloso y satisfecho de esta Asociación a la que pertenecemos. Creo que debemos darnos todos la enhorabuena por estas iniciativas y sentirnos antiguos alumnos útiles a la sociedad en cada momento, que es lo que Don Bosco nos señaló.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.