El drama de Reginald Rose que dirige Manolo Mateo se reestrena los próximos 24 y 25 de noviembre en el Teatro Cajasol de Sevilla
Junto al tradicional estreno que se prepara anualmente para la Fiesta de la Unión, Farándula Don Bosco estrenó Doce hombre sin piedad allá por finales de junio en el Teatro Virgen de los Reyes, enmarcado en la celebración del Día Mundial del Antiguo Alumno y onomástica de Don Bosco.
Un gran éxito de público que disfrutó con el conocido drama del jurado que se ve obligado a considerar un juicio por un homicidio que a priori parecía estar resuelto.
Excelente trabajo el que ha conseguido su director que podremos volver a
ver los próximos 24 y 25 de noviembre en el Teatro Cajasol (Sala Joaquín Turina) y para el que ya dispones de entradas en el mismo teatro.
No desaproveches la ocasión de verla y pasar hora y media con las dudas que el jurado número ocho siembra entre los compañeros de este jurado popular para evitar la condena
del muchacho con sus dudas razonables.
¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?
Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación..png)
Home »
Farándula Don Bosco
» Doce hombres sin piedad en Cajasol
Doce hombres sin piedad en Cajasol
Por Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco Sevilla-Trinidad 17.11.12
5 comentarios
Entradas relacionadas:
Liados con nuevos decorados...Farándula Don Bosco estrenará, como sabéis, varias obras durante el próximo año, alguna de ellas -varias-, con decorados complejos e incluso en dos alturas. Con buen criterio y convencidos de hacer las cosas con visión de fut… Leer más
Farándula Don Bosco en los medios...Recorte de prensa en el Diario de Sevilla con motivo de la reprentación de Esta función es una ruina en el Teatro Cajasol de Sevilla. Pepa Carrasco en una de las escenas del primer acto El miércoles 13 y el jueves 14, Fará… Leer más
Otro titular para "Don Bosco", en ABCLa versión digital de ABC nos deja este titular El teatro de Don Bosco llega este viernes a Dos Hermanas La obra «Esta función es una ruina» se representa a beneficio de la Hermandad Sacramental nazarena L.M. abcdesevi… Leer más
Mes de Don Bosco y Fiesta de la Unión Sevilla, enero de 2012. Queridos socios: Enero es, para quienes pertenecemos al ambiente exalumnal salesiano, un mes especial por celebrar la festividad de nuestro Patrón y para nuestra Asociación de la Trinidad aún más p… Leer más
La ruina cierra el 2013 y abre 2014Farándula Don Bosco comienza el 2014 con Esta función es una ruina en el "Juan Rodríguez Romero" de Dos Hermanas Con el rosco de reyes aun sin terminar, nuestro grupo de teatro estrena el 2014 con una representación en el T… Leer más
Manuel Fernández Gómez Anoche, inmediatamente después de la representación escribí una nota a mi amigo M. Mateo dándole mi enhorabuena por la representación, por el rigor de la puesta en escena y por la interpretación de todos los actores. Hoy os lo hago llegar a todos: enhorabuena, sois geniales.
ResponderEliminarEnhorabuena a los actores y a la puesta en escena. Habléis conseguido que el púbico nos hayamos metido plenamente en la obra. Muchas gracias, ha sido un placer.
ResponderEliminarSois geniales, disfrute mucho con vuestra interprtación quisiera saber cuando volveis aponerla en escena, hoy se la he recomendado a todos mis compañero. nhorabuena!
ResponderEliminarGran obra de la cual pude ser participe en su visionado el día 25, domingo. Todos mis acompañantes entre ellas diversas Abogadas, y entre ellos abogados, Decían: que gran obra, gracias por darnos la oportunidad de ver esta obra.
ResponderEliminarAsí que os transmito la enhorabuena de parte de mis amigos.
Nuestra Asociación puede estar orgullosa, entre otras, con la vocalía de Teatro. Pude ver ""doce hombres sin piedad"" el pasado domingo y realmente me encantó, por la obra y por la interpretación de cada uno de los actores. Teatro lleno y público entusiasmado y entusiasmando, al final, con sus aplausos. A este acto, hay que añadirle el final de la Venganza de Don Mendo, acompañado de la solidcaridad. !!Animo y adelante ¡¡
ResponderEliminar