Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Doce hombres sin piedad en Cajasol

El drama de Reginald Rose que dirige Manolo Mateo se reestrena los próximos 24 y 25 de noviembre en el Teatro Cajasol de Sevilla
Junto al tradicional estreno que se prepara anualmente para la Fiesta de la Unión, Farándula Don Bosco estrenó Doce hombre sin piedad allá por finales de junio en el Teatro Virgen de los Reyes, enmarcado en la celebración del Día Mundial del Antiguo Alumno y onomástica de Don Bosco.
Un gran éxito de público que disfrutó con el conocido drama del jurado que se ve obligado a considerar un juicio por un homicidio que a priori parecía estar resuelto.
Excelente trabajo el que ha conseguido su director que podremos volver a ver los próximos 24 y 25 de noviembre en el Teatro Cajasol (Sala Joaquín Turina) y para el que ya dispones de entradas en el mismo teatro.
No desaproveches la ocasión de verla y pasar hora y media con las dudas que el jurado número ocho siembra entre los compañeros de este jurado popular para evitar la condena del muchacho con sus dudas razonables.

5 comentarios:

  1. Manuel Fernández Gómez (fb)26/11/12 08:09

    Manuel Fernández Gómez Anoche, inmediatamente después de la representación escribí una nota a mi amigo M. Mateo dándole mi enhorabuena por la representación, por el rigor de la puesta en escena y por la interpretación de todos los actores. Hoy os lo hago llegar a todos: enhorabuena, sois geniales.

    ResponderEliminar
  2. María José Vázquez Ferri (fb)26/11/12 08:10

    Enhorabuena a los actores y a la puesta en escena. Habléis conseguido que el púbico nos hayamos metido plenamente en la obra. Muchas gracias, ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  3. Sois geniales, disfrute mucho con vuestra interprtación quisiera saber cuando volveis aponerla en escena, hoy se la he recomendado a todos mis compañero. nhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Gran obra de la cual pude ser participe en su visionado el día 25, domingo. Todos mis acompañantes entre ellas diversas Abogadas, y entre ellos abogados, Decían: que gran obra, gracias por darnos la oportunidad de ver esta obra.
    Así que os transmito la enhorabuena de parte de mis amigos.

    ResponderEliminar
  5. Francisco Pérez Alba26/11/12 20:50

    Nuestra Asociación puede estar orgullosa, entre otras, con la vocalía de Teatro. Pude ver ""doce hombres sin piedad"" el pasado domingo y realmente me encantó, por la obra y por la interpretación de cada uno de los actores. Teatro lleno y público entusiasmado y entusiasmando, al final, con sus aplausos. A este acto, hay que añadirle el final de la Venganza de Don Mendo, acompañado de la solidcaridad. !!Animo y adelante ¡¡

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.