Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Inauguración del Belén

El 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción se inaugura nuestro Belén.

Los miembros del taller de Belén trabajan a marcha forzada para que el sábado 8 de diciembre todo esté terminado y podamos bendecirlo tras la eucaristía de las 13:00h. Desde aquí, nuestra enhorabuena por el tiempo dedicado.

Este año el Belén también se une a la solidaria Campaña de Navidad y los donativos recogido se destinarán, como siempre, aquellos que menos tienen.

Entradas relacionadas:

  • Villancicos en @Sales_TrinidadEl certamen de Villancicos se celebra en el Teatro Ricaldone. Durante las tardes del 14 al 17 de diciembre se celebra en la Casa de la Trinidad el tradicional concurso/certamen de villancicos que este año ha contado con la n… Leer más
  • Oración tercera semana de Adviento, domingo Comenzamos: En aquellos días, María se puso en camino a un pueblo de Judea, a casa de Zacarías e Isabel (Lc 1,39) Meditación: En casa de Isabel pronto se hacen sentir los efectos de la visita de María y de la presencia del… Leer más
  • Oración tercera semana de Adviento, lunes Comenzamos: En aquellos días, María se puso en camino a un pueblo de Judea, a casa de Zacarías e Isabel (Lc 1,39) Meditación: En casa de Isabel pronto se hacen sentir los efectos de la visita de María y de la presencia del… Leer más
  • Oración tercera semana de Adviento, martes Comenzamos: En aquellos días, María se puso en camino a un pueblo de Judea, a casa de Zacarías e Isabel (Lc 1,39) Meditación: En casa de Isabel pronto se hacen sentir los efectos de la visita de María y de la presencia del… Leer más
  • ¿Has escrito la carta a SS.MM. los Reyes Magos? Ya llega la Navidad a nuestras vidas, y con ella nuestras ilusiones... Y es que, otro año más, hemos conseguido que un Emisario de SSMM los Reyes Magos de Oriente se pase por nuestra Asociación a recoger las cartas que l… Leer más

1 comentario:

  1. Francisco Pérez Alba18/12/12 14:29

    Un año mas y nuestro Belén está ""ahí "", donde debe estar y anunciando el Adviento. Cada año está más bonito, y se nota el trabajo artesanal desarrollado por un grupo de socios/as de nuestra Asociación, que de forma altruista y desinteresada nos deleitan con sus manualidades. MIUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.