Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Comienzan los Jueves Cofrades

El inicio de la Curesma nos trae un año más la programación de charlas cofrades que elaboran nuestros jóvenes.

Un año más, llegan los albores de una Cuaresma consagrada en Sevilla. Azahar, incienso, Via+Crucis, Besapies, Besamanos, torrijas, y un largo etc. que conforman y perfilan una devoción en nuestra Ciudad, muchas veces, difícil de explicar.

Y con ello, y ya es el tercer año consecutivo, nuestra Asociación y sus jóvenes, preparan los Jueves Cofrades. Evento cuasiconsagrado entre nosotros y que nos ha traído, años atrás, las curiosidades más entredichas de nuestra Semana Santa.

Pero este año, Año de la Fe, nos trae la extraordinaria suerte de poder vivir y experimentar situaciones en la Ciudad hispalense. No íbamos a ser menos. Hemos preparado unos Jueves Cofrades extraordinarios que darán el pistoletazo de salida al ambiente laureado de la Cuaresma en nuestra decana Asociación.

El primero de ellos nos llegará el jueves 14 de febrero con Mario Daza Olaya a las 20:30 h. Mario, periodista del Correo de Andalucía, y durante muchos años colaborador de la revista cofrade Mas Pasion 7, nos ofrecerá una magistral charla sobre "Los medios de comunicación en nuestras Hermandades y Cofradías".

Los jóvenes os animamos a la asistencia a este evento, para pasar un rato ameno y poder ahondar más en la cultura e interés personal por nuestra Semana Mayor.

Recordad, Jueves 14 de febrero, a las 20:30, Mario Daza Olaya (@mariodaza85) con nosotros. Os esperamos.

Recibid un fuerte abrazo en Don Bosco.

Antonio Gila Bohórquez,
Vocal joven.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.