Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



II Marcha Ciclista

Los jóvenes nos invitan a hacer deporte y organizan la II marcha en bici.

El invierno ya va llegando a su fin, y con él empiezan a aparecer los días soleados y de temperatura agradable. ¡El mejor momento para hacer deporte!

Desde la Asociación, retomamos una actividad que fue bien acogida en su momento: una ruta ciclista pensada para toda la familia (en la que tienen cabida los más pequeños y, por supuesto, los grandes).

Por tanto, os anunciamos que el próximo jueves 28 de febrero, Día de Andalucía, saldremos a las 10:00 h desde la Asociación a dar un agradable paseo en bicicleta por Sevilla.

El recorrido aproximado será: Asociación, Ronda Capuchinos, Barqueta, Paseo Juan Carlos I (paseo del río), Pasarela San Jerónimo, Parque del Alamillo, Barqueta, Ronda Capuchinos, Asociación.

Una vez en el Parque del Alamillo, repondremos fuerzas con un pequeño piscolabis, y participaremos de las actividades y talleres que cada año se organizan allí para los niños y familias.

El único requisito es traer la bici e inscríbete en el tablón de anuncios o a través del correo

IImarchaenbici@aaaadb-trinidad.org

o en el tablón de la Asociación.

¡Te esperamos!

Juan Antonio Díaz,
Vocal joven.

PD: Próximamente se anunciará una nueva ruta ciclista, esta vez con algo más de dificultad, para aquellos deportistas con afán de superación...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.