Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


II Marcha Ciclista

Los jóvenes nos invitan a hacer deporte y organizan la II marcha en bici.

El invierno ya va llegando a su fin, y con él empiezan a aparecer los días soleados y de temperatura agradable. ¡El mejor momento para hacer deporte!

Desde la Asociación, retomamos una actividad que fue bien acogida en su momento: una ruta ciclista pensada para toda la familia (en la que tienen cabida los más pequeños y, por supuesto, los grandes).

Por tanto, os anunciamos que el próximo jueves 28 de febrero, Día de Andalucía, saldremos a las 10:00 h desde la Asociación a dar un agradable paseo en bicicleta por Sevilla.

El recorrido aproximado será: Asociación, Ronda Capuchinos, Barqueta, Paseo Juan Carlos I (paseo del río), Pasarela San Jerónimo, Parque del Alamillo, Barqueta, Ronda Capuchinos, Asociación.

Una vez en el Parque del Alamillo, repondremos fuerzas con un pequeño piscolabis, y participaremos de las actividades y talleres que cada año se organizan allí para los niños y familias.

El único requisito es traer la bici e inscríbete en el tablón de anuncios o a través del correo

IImarchaenbici@aaaadb-trinidad.org

o en el tablón de la Asociación.

¡Te esperamos!

Juan Antonio Díaz,
Vocal joven.

PD: Próximamente se anunciará una nueva ruta ciclista, esta vez con algo más de dificultad, para aquellos deportistas con afán de superación...

Entradas relacionadas:

  • Cazalla de la Sierra, a pie o en biciLa familia Borrero-Pino, participantes en la marcha de senderismo mixto realizada el pasado 19 de octubre a Cazalla de la Sierra, nos hace llegar su impresión. Publicado en la revista Centro nov/2013 Con más valor que el g… Leer más
  • A pie o en bici...Nos llegan imágenes del agradable día de campo que algunos pasaron en la Sierra Norte de Sevilla el pasado sábado 19 de octubre. Desde tempranas horas de la mañana, algunos socios, familiares y amigos se preparaban para tom… Leer más
  • II Marcha Ciclista (bis) El próximo sábado 16 de marzo retomaremos la actividad ciclista que fue suspendida por causas climatológicas hace una semana. Si la lluvia nos lo permite, pasaremos la mañana del sábado paseando en bicicleta por Sevilla y… Leer más
  • En bici hasta la nueva exclusaAlgunos socios y familiares en la última salida en bici programada por nuestra Asociación El pasado domingo, 23 de marzo, hicimos algo de deporte con la actividad ciclista programada en nuestra Asociación. En concreto se tr… Leer más
  • Se aplaza la marcha en bici del domingo 29 de septiembreLa previsión meteorológica aplaza la marcha en bici convocada para el domingo 29 de septiembre. Vista la cantidad de agua que puede caernos el domingo, los jóvenes responsables de la marcha en bici prevista el 29 de septie… Leer más

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comunicacion@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.