Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Pasión en el Teatro Florida de Algeciras

El próximo sábado nos movemos de provincia para representar el Auto Sacramental de La Pasión.

Farándula Don Bosco vuelve a Algeciras, ciudad donde ya cosechó éxitos hace años. Esta vez ha sido la Hermandad de La Borriquita la que nos ha llamado para volver a representar La Pasión en el Teatro Florida de la ciudad, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento.

Por este motivo, las labores de promoción se acumulan durante esta semana. De ellas destacamos que el lunes, el vocal de teatro, Rafael Jiménez, intervino en el programa “Hoy por Hoy” de Radio Algeciras de la Cadena SER para anunciar la obra

Aquí te dejamos la entrevista:

Asimismo, el miércoles a las 11:00h, varios componentes del grupo asistirán en Algeciras a una rueda de prensa que servirá de escaparate para publicitarlo.

Además de todo esto, la Hermandad de la Borriquita de Algeciras ha realizado diferentes promociones enfocadas a internet y las redes sociales: un vídeo promocional con imágenes de la obra

y esta página de facebook

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.