Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Segundo Jueves Cofrade

La Juventud Cofrade, tema de la segunda formativa de este ciclo de ponencias que, en Cuaresma, nos trae el grupo joven.

Hacemos frente al segundo Jueves Cofrade. El tren de la Cuaresma hace estación en la precocidad del tiempo para no detenerse, mientras el lirio y el azahar, conforman juntos una bella sinfonía que también se escapa de entre nuestros dedos.

Para saciar la complejidad de este sentimiento, nos visita una persona hábil en sus palabras, sincera en su pensamiento y solemne en sus formas. Don Ignacio del Rey Molina, Pregonero Universitario 2013, el cual nos acompañará el jueves día 21 de febrero a las 20:30 para ofrecernos la ponencia La Juventud Cofrade.

Don Bosco quiso hacer de su vida, por y para los jóvenes, pero, ¿cómo viven, hoy, esa Fe y creencia inculcada por el Maestro? Reto importante para un joven que, con tan solo 21 años, afrontará la frialdad del atril del Paraninfo para hablarle a Sevilla y sus universitarios, de los jóvenes cofrades.

No los olvidéis, jueves día 21 de febrero, a las 20:30 h, Don Ignacio del Rey Molina en nuestra Asociación.

Un abrazo en Don Bosco.

Antonio Gila Bohórquez,
Vocal joven.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.