Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Farándula Don Bosco en rueda de prensa

Con motivo de la representación de La Pasión en el Teatro Florida de Algeciras, la Hermandad de la Borriquita ofrece una rueda de prensa en la que nuestro grupo de teatro se hace presente

Antonio Pareja, Marcos Borrero y Rafael Jiménez junto al Hno. Mayor y la representante del Ayto. de Algeciras
El pasado miércoles, 20 de febrero, la Hermandad Salesiana de la Borriquita de Algeciras organizó, junto al Excmo. Ayto. de la localidad, una rueda de prensa con el objetivo de difundir la representación de La Pasión que, como sabes, será el sábado 23 de febrero, a las 20:00 h, en el Teatro Florida, de gestión municipal.

En las palabras de presentación de la representante del ayuntamiento, destacó el paso hace ya una década de nuestro grupo de teatro por la localidad con esta representación y el éxito de público y crítica obtenido.

El Hermano Mayor de la Hermandad  agracedió a Farándula Don Bosco nuestra participación con la represnetación de La Pasión en unos actos que pretenden engrandecer la Semana Santa Algecireña.

Por nuestra parte, Antonio Pareja y Marcos Borrego dieron cuenta de algunos matices de la obra y por último Rafael Jiménez, vocal de teatro y coordinador del grupo agradeció la invitación y trasladó nuestro deseo dejar un buen recuerdo de nuestro paso por el Florida.

El evento ha tenido represcusión mediatica y ha salido en prensa escrita y digital (algecirasalminuto.es, europasur.es) e incluso retransmitido por la TV local.

Buen trabajo el que se está realizando para la difusión del evento.

Fernando J. Claros,
Responsable de comunicación

1 comentario:

  1. Rafael Jiménez Iglesias21/2/13 13:24

    Sirvan mis palabras para agradecer el trato recibido en el día de ayer por parte del Hermano Mayor de la Hermandad de la Borriquita, Jesús Alvárez Paredes, así como del vocal de cultos de la misma, José Antonio Vera González.

    Dejar constancia que desde nuestra llegada a la ciudad estuvieron pendientes de nosotros pese a sus obligaciones profesionales y nos acompañaron hasta el Ayuntamiento donde se ofreció una rueda de prensa.

    Rueda de prensa que contó con la presencia de la Teniente de Alcalde de Festejos y Ferias en representación de la Delegada de Cultura, que excusó su ausencia por problemas familiares de salud.

    La teniente de Alcalde y con la presencia tanto de las cámaras de la TV local como de las emisoras de radio y prensa de Algeciras comentó la alegría que le suponía al consistorio el que la Hermandad de la Borriquita hubiera solicitado el teatro para que nuestro grupo pusiera en escena la obra, manifestando al mismo tiempo que este evento no haría más que engrandecer el tiempo de Cuaresma.

    Esto último fue ratificado por el hermano mayor de la Hermandad que a pregunta de los periodistas, informó que el único fin que les había movido a traer esta obra de teatro era realzar este tiempo de preparación hasta la Semana Santa.

    Quiero reiterar nuestro agradecimiento tanto a la Hermandad como al Excmo. Ayuntamiento de Algeciras.

    Esperando vernos el sábado por allí, reciban un fuerte abrazo.

    Rafael Jimenez
    Vocal de teatro
    Coordinador de Farándula Don Bosco

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.