Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Desde Los Palacios, nos pide un favor...

Hola, soy Antonio Amuedo estudioso del fútbol palaciego.

Sobre esta foto que os envío, las personas mayores del pueblo, me comentaron que pertenece a un partido de vuelta que se celebró en Los Palacios, entre los niños del Villafranca, los rayados; y los alumnos de un colegio de Sevilla donde estudiaba la familia Murube.

Puesto en contacto con personas de esta familia me confirmaron que algunos habían estudiado en los Salesianos de la Santísima Trinidad de Sevilla. Es por lo que os la envío, ya que me haríais un gran favor si entre vuestros mayores alguien reconoce a alguno de los jugadores de blanco y así confirmar lo que hace muchos años me comentaron.

La foto es de 1933. El sacerdote es D. Manuel Valencia Alarcón, párroco de Los Palacios y Villafranca del 33 al 39. Terminó de Arcipreste en San Juan de Aznalfarache.

Un saludo.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.