Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Un socio generoso...

Un socio de Sevilla-Trinidad entre los candidatos a Presidente Nacional de la Confederación.

Nos enteramos de que nuestro socio Fernando Núñez Arce ha presentado su candidatura a Presidente de la Confederación Nacional Española de Antiguos Alumnos de Don Bosco contando entre sus primeros apoyos con el de la Federación Regional de Sevilla (Andalucía, Extremadura y Canarias).

Nacido en Lima el 29 de noviembre de 1955, de nacionalidad española, Fernando es hijo de padres españoles y registrado en el consulado español en Lima. Reside en Sevilla desde el año 2000 y es economista de profesión y empresario autónomo.

Estudió en el colegio salesiano de Lima de 1962 a 1971. Inscrito en la asociación local desde 1972, en noviembre de 2011 cumplió 40 años de egresados.

Entre los principales servicios prestados y participación como Antiguo Alumno cabe destacar los siguientes:
  • Formó parte de la comisión de reforma de los reglamentos de su asociación en Lima como secretario.
  • Fue integrante de la primera Escuela de Líderes Jóvenes de Latino América (Cumbayá, Quito Ecuador), organizada por la Confederación Mundial.
  • Ha sido Secretario General en dos mandatos consecutivos (a partir de 1978) y Presidente en 1992.
  • Ha participado activamente en la preparación y asistencia en diferentes servicios (moderador, secretario...) en siete Congresos Nacionales organizados por la FEPEXS (Federación Peruana de Exalumnos Salesianos) en Lima, Piura, Cusco, Arequipa, Ayacucho, Huancayo...
  • Ha participado en seis Congresos latinoamericanos (Congrelat) en Ciudad de Panamá, Lima, Quito, Asunción-Paraguay, Ciudad de México y Caracas- Venezuela, representando a la Federación Peruana.
  • Desde 2000 es socio federado en la Asociación de Sevilla, Trinidad.
  • Ha participado en dos Congresos Europeos (Eurobosco, en Roma y Pamplona), en la Asamblea mundial eleccionaria, en Roma, donde se aprobó el nuevo estatuto de la Confederación Mundial, y en el Congreso extraordinario de Turín, por el centenario de la Confederación Mundial.
Desde aquí le damos  las gracias por el servicio que se propone prestar el movimiento exalumnal si finalmente la Asamblea Nacional lo elige entre los candidatos presentados.

Fernando J. Claros,
Comunicación e iunformación

Nota: Los detalles del currículum salesiano de Fernando Nuñez han sido extraidos de la carta de presentación de la candidatura por parte de la Federación Regional de Sevilla.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.