Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Este sábado, "Arruinamos Móstoles"

Como ya hemos comentado por aquí y por aquí, con motivo de la IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado, Villa de Móstoles, Farándula Don Bosco se dispone a trasladarse a dicha localidad este fin de semana.
Después de un nuevo éxito en la reposición de la obra en nuestra Casa el pasado 30 de abril, varios de nuestros actores y equipo técnico, además de sus familias, se disponen a viajar hacia tierras madrileñas para representar Esta función es una ruina

La representación tendrá lugar el sábado 11 de mayo a las 20:00 h en el Teatro Villa de Móstoles. Para los que anden cerca, le comentamos que las entradas de la función están a 3 € y pueden comprarlas aqui.

El plan de viaje para este fin de semana será el siguiente:

Jue 09/05
  • 17:30h: Desmontaje del escenario de La ruina...
  • 19:00h: Carga del camión con lod decorados.
Sáb 11/05
  • 06:00h: Salida del autobús, Asociación (se ruega puntualidad).
  • 11:00h: Llegada a Móstoles. El autocar nos deja en el alojamiento. Hostal Juanito, c/ del Pilar 31, Móstoles (916 189 830).
  • 20:00h: Representación de Esta Función es una Ruina, Teatro Villa de Móstoles, Madrid. Todos los expedicionarios disponen de una entrada. Trás la obra, desmontaje y carga del camión.   
Dom 12/05
  • mañana: Tiempo de visita y ocio. Estación de cercanías cerca del hostal. Billete a Atocha: 2.50€.
  • 16:00 h: Salida del autobús hacia Sevilla.
  • 22:30 h: Llegada a Sevilla.
Estamos seguros que Farándula Don Bosco estará a la altura de las espectativas del jurado que nos eligió de entre 90 grupos de toda España.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.