Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



III Marcha ciclista

El próximo domingo 23 de junio volveremos a coger la bicicleta.

Para finalizar el curso, organizamos una nueva marcha ciclista para los socios y amigos. Esta vez dejaremos atrás el asfalto y marcharemos por la Vía Verde del Guadalquivir, para disfrutar de las vistas y el fresquito del río.

Será un recorrido plano y de nivel bajo, de unos 15-20 km en total. La Vía Verde es un camino de tierra acondicinado para peatones y bicicletas, por lo que casi cualquier bicicleta no tendría problema en circular.

Saldremos de la Asociación a las 8:30h, y para evitar alargar la ruta hasta las horas más calurosas del día se ruega puntualidad.

Para una mejor organización, se recomienda inscribirse en el listado dispuesto en el tablón, o a la dirección
 IIImarchaciclista@aaaadb-trinidad.org

Para más información, contactar con el Vocal Joven Juan Antonio Díaz.

Nota: En ningún momento se marchará por carretera, serán carriles bici por la ciudad y la vía verde. A pesar de ello, se recomienda el uso de casco.

2 comentarios:

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.