Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Programando...

La Junta Directiva ultima detalles para publicar la programación de los próximos meses.

El pasado 10 de septiembre se reunió la Junta Directiva para concretar las actividades que nos esperan tras estos meses de descanso. En la reunión se habló de visitas culturales a monumentos y lugares de Sevilla, de actividades formativas relacionadas con el tercer año de preparación al bicentenario del nacimiento de Don Bosco, con el Adviento o la Navidad, de talleres de labores y de realización del Belén, de actividades deportivas como las rutas en bici o el senderismo, de teatro, de convivencias, del Encuentro Nacional Joven que organiza nuestra Asociación, de Castañas, de loterías, de cestas, de actividades propias del mes de diciembre o de enero e incluso la Fiesta de la Unión.

En fin, intentamos fijar el calendario de actividades que os haremos llegar en breve, en sintonía con los objetivos y líneas de acción marcados en nuestro proyecto de animación anual.

No obstante, puedo anunciaros que el próximo sábado 21 de septiembre hemos programado la celebración de un almuerzo para comenzar el curso al que socios, familiares y amigos estamos invitados, y del que daremos más información en próximas entradas del blog y el tablón de anuncios de la Asociación.

Fernando J. Claros,
Comunicación e Información

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.