Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"Don Bosco" en el Certamen UNESCO

El espíritu de Don Bosco muy presente en el Certamen de Teatro del Club UNESCO de Sevilla. Además de nuestro segundo premio a la mejor obra por "Doce hombres sin piedad" y mejor actor secundario, hay varios socios premiados entre los demás grupos teatrales.
Numerosos socios entre los distintos premios otorgados en el Certamen UNESCO 2013
Extraordinaria jornada para nuestra Asociación la vivida ayer en la Sala Joaquín Turina con motivo de la entrega de premios del VIII Certamen de Teatro Aficionado de Sevilla organizado por el Club Unesco. Nuestro grupo teatral Farándula Don Bosco, que ha participado con el montaje "Doce hombres sin piedad", fue galardonado con dos premios: el segundo a la mejor obra y el concedido al mejor actor/actriz de reparto, otorgado a Valentín Trinidad. Espléndido el debut en las tareas de dirección de Manolo Mateo que, junto al reparto al completo de "Doce hombres", sigue impresionando con su excelente trabajo sobre las tablas allá donde actúa, como también ocurrió durante el lunes y martes en el Centro Cívico "La Ranilla", con el público entregado tras cada función. Felicidades a todo el equipo, especialmente a Manolo y a Valentín, por este merecidísimo reconocimiento a un trabajo bien hecho, nuevo motivo de orgullo para nuestra Asociación. Muy pronto podremos seguir disfrutando con su trabajo en la inminente temporada de Pasión.

Pero hubo más, puesto que el primer premio se lo llevó "Helena y las furias" del grupo TAPAS, con la dirección de Antonio Luque y en cuyo reparto figuran varios componentes de Farándula Don Bosco, encabezados por Inma Bovet que fue también galardonada con el premio a la mejor actriz principal.

Y para completar el cuasi pleno, el tercer premio fue concedido a la compañía La Comiquera por su montaje de "Los Pelópidas", dirigido por nuestro socio José María Martín Cabello (nuestro querido "Pepe Osuna").

La imagen del escenario con los premiados resultó ser, en este caso, casi una entrañable foto de familia, en un certamen que cada año crece en cantidad, calidad y competencia. Nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados.

Paco Vaquero,
Coordinador general de Farándula Don Bosco.

3 comentarios:

  1. Manuel Mateo29/11/13 10:24

    Amigos míos, os lo habéis merecido con creces. Muchas Felicidades a todo el elenco, tanto a actores como al estupendo equipo técnico, cuyo esfuerzo ha hecho posible que DOCE HOMBRES SIN PIEDAD, fuera más que un sueño al hacerlo realidad y como no, a nuestro compañero Valentín Trinidad por el premio obtenido por su magnífico trabajo.
    Hace unos días, hizo dos años que comenzó la andadura de esta obra. Como acabo de decir, desde muy joven me conmovió la historia, al verla por primera vez en el cine y la majestuosa puesta en escena para televisión, por doce grandes monstruos del teatro español. Todo ello hizo que siempre tuviera en mi mente poder tener un pequeño papel en esta obra. Nunca me hubiera imaginado que ese sueño se podría hacer realidad y que pudiese contar con tan maravilloso grupo de actores y equipo técnico que tanto amor, cariño, profesionalidad, amor a los demás y entrega han puesto en ello. Muchos son los ensayos realizados, pero ninguno de ellos os ha pesado, todo lo contrario, siempre os habéis quedado con ganas de más. Y cuando ya pensábamos que había llegado la hora de echar el telón definitivamente, éste se nos abre de nuevo, y con más ganas y pasión que incluso en su estreno.

    Amigos, os estaré eternamente agradecido, por vuestro esfuerzo y apoyo. Estoy seguro que la familia que hemos creado, nos unirá para siempre. Un beso muy fuerte y mis más sinceras Felicidades a Todos.

    Quiero agradecer también a la Junta Directiva de los AA.AA. Don Bosco Trinidad y por supuesto a su vocalía de teatro, el apoyo incondicional que nos ha brindado así como la confianza puesta en todos nosotros. Un fuerte abrazo también a todos ellos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los premiados, en especial a los integrantes del proyecto 12HSP y particularmente a Manolo y a Valentín. Estoy seguro que la temporada que viene seguirá siendo igual de fructífera. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  3. Charo Gámiz29/11/13 16:02

    Por la parte que me toca, quiero decir que para mi, ha sido un placer inmenso trabajar con este equipo de personas tan estupendas, el afán por participar en las causas más necesarias para esta sociedad, desinteresadamente, y el amor por el trabajo en equipo haciendo teatro, es una forma maravillosa de emplear nuestro tiempo y nuestras ilusiones. Desde el jurado nº 1 hasta el nº 12, a mi policía favorito, a mis compañeros y compañeras de equipo técnico y a todas las personas que han ido a vernos y han compartido nuestro trabajo, hecho con mucho amor, les doy las gracias, de corazón y muy especialmente a Manolo Mateo, por la confianza que ha puesto en nosotros para realizar un sueño. Un beso muy grande .

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.