Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Horario de la Asociación durante las procesiones


El viernes 30 de mayo, festividad local de San Fernando y con motivo de la salida procesional de Don Bosco y María Auxiliadora, nuestra Asociación permanecerá abierta desde mediodía hasta la entrada de la procesión en la Basílica.

El sábado 31 de mayo, fecha prevista para la visita de la Esperanza Macarena a la Basílica, nuestra Asociación permanecerá cerrada por motivos de seguridad.

La Junta Directiva

2 comentarios:

  1. marcos borrero29/5/14 00:38

    ruego que expliquen a que se refiere eso de motivos de seguridad.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Arellano29/5/14 07:56

    Estimados socios y amigos, para evitar malentendidos, deciros que el CECOP solo permitirá el acceso al colegio de las personas que acompañen al cortejo. La Junta Directiva reunida el pasado lunes tomo la decisón de no abrir nuestro Centro para que no sirva de entrada hacia el colegio del gran numero de personas que se espera vengan acompañando el paso de la Esperanza Macarena y de este modo evitar posibles incidentes que pudiesen ocurrir.
    Esta, como todas las decisiones de Junta, se toman en beneficio de nuestra Asociación, espero que con esto quede aclarado el cierre de nuestro Centro ese día.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.