Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



IV Caldereta María Auxiliadora de la Trinidad

No hacemos eco de la convocatoria para la IV Caldereta María Auxiliadora que se celebrará el domingo 19 organizada por la ADMA
El próximo domingo 19 de Octubre, la Archicofradía de María Auxiliadora organiza la IV Edición de la Caldereta a beneficio de la Restauración del Paso de nuestra Titular. Será, como es tradicional, en el Compás de la Basílica a partir de las 13:00 h.

Al igual que el año pasado podremos disfrutar de una jornada festiva y familiar compartiendo una rica Carrillada Ibérica, además de otras tapas a precios muy populares, sin olvidar de nuestro tradicional chocolate, dulces y pestiños.

Además contaremos con varios grupos de Sevillanas y Flamenquito que amenizarán la jornada, nuestro Gran Mago Charly para grandes y pequeños, un Castillo Hinchable, y muchas más sorpresas que no os podéis perder.

La restauración del paso está en fase muy avanzada por parte del taller David de Paz Encinas. En una primera se intervino en la peana, en una segunda en los candelabros de guardabrisa, y en la tercera fase, la cual pudimos disfrutar la procesión pasada, se restauró la parte delantera y trasera de la Canastilla. Pero aun queda mucho por hacer por ello os pedimos un esfuerzo en asistir o colaborar en ocasiones como esta. Estamos convencidos que como devotos de María Auxiliadora, Ella nos lo agradecerá.

Os esperamos.

Archicofradía María Auxiliadora Coronada

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.