Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



De puertas hacia dentro...

Tres antiguos alumnos, invitados por el director a formar parte del Equipo de Comunicación Social de la Casa de la Trinidad

El pasado miércoles, 5 de noviembre, se reunieron los miembros del Equipo de Comunicación Social de la Casa de la Trinidad. Convocados por el director y tras encomendar su trabajo a María Auxiliadora, tenían sobre la mesa temas como la revisión de la imagen corporativa en las RR.SS. y en la web de la Casa, la nueva revista, la creación de la oficina de prensa y el reparto de responsabilidades.

Entre sus miembros se encontraban tres antiguos alumnos: José Luis Osorno, director de La Quincenal; y Francisco Vaquero y Fernando J. Claros, secretario y responsable de comunicación de la Asociación (respectivamente).

Desde aquí, agradecemos la confianza del director en nuestra Asociación para el trabajo que, en bien de la Casa, nos encomienda y deseamos que el compromiso adquirido sea compartido por todos en lo que algunos pueden llamar "de puertas hacia dentro".

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.